jueves, 20 de agosto de 2015

Poema de los nuevos, de esos de existencia y preguntas . . .













Sombra y Olvido

Sombra que sigues mis pasos
no huyas de ellos cuando te siguen .

Dicen que eres mía, sin embargo
¿ porque te separas de mí cada mañana ?
Dicen que no existes, que no eres real,
pero

¿ porque me acompañas a donde voy?
Si todo esto es cierto
¿ porque me abandonas de noche ?

Hoy amaneció y no he despertado
he dado varios pasos y no estas ahí
no te veo atrás ni adelante
el sol esta de costado
y no alumbra
Sol redondo y anaranjado 
y no brilla.

Anoche después de llegar aquí
leí mis notas, cené y a tu lado me he
acostado
Hoy ya no se . . .

¿ Porque he de preguntarme ?
¿ porque ese impulso de saber que hacer?
¿ porque tener que pensar? 
¿ porque Yo y no Tú ?

Busco y no encuentro
miro y no veo , no estas
escarbo y no hay fondo
me toco y observo por todos lados, 
y no me reconozco 

¿ Quién es ese que habita el espejo ?
Hoy o ayer he despertado 
mañana otra vez y luego  ¿ Que ?

Dime sombra que haces ahí tirada
levántate y sígueme 
alfombra con tu piel mi caminar
dime  que he dejado atrás.

En el sorbo de la noche
en este cuerpo sin nombre 
se fue la luz y el tiempo
sin sombra ni recuerdos.
sin sombras ni memoria
solo 

quedó el olvido.













No hay comentarios:

Publicar un comentario