domingo, 16 de agosto de 2015

Cuento: uno de los primeros escrito en al año 1993 y que abre el libro de         " Cuentos de Sam ..." , disfrútenlo 

ESTOY CONFUNDIDO...  ¿SERÁN LOS CARTELES...?



El espejo me aterrizó, debía afeitar mis mejillas y
allí no estabas tú, al ir al trabajo, a la vuelta de la
esquina, en el tiempo.
- mañana, tal vez...

Nuevamente soy quién quisiera, de blanco delantal,
una escuadra al bolsillo, un compás en la solapa y
salgo por los pasillos, tocando y riendo, cantando y
gritando ¿orando? - total nadie me conoce, digo
yo - todos me escuchan, ríen, aplauden, se
arrodillan, me creen ¿por qué? - si no soy un
santo, pero... el de la última sala se esconde, no
quiere pasarme su pierna herida... no quiere ...

- ¿tal vez, él si lo sepa?

La tarde me pilla en mi escritorio, llenando
papeles, con datos, no sé de que, pero los
completo igual, limpio la mesa, la lámpara, al salir
termino de pulir mi bella placa... ¿ a quién se le
quedaría aquí? Apago la puerta y corro el pestillo
de la luz... despierto.

El brillo de mis ojos en el espejo reflejan mi
cara, hermosa. - Ahí lo creo yo por lo menos -
joven, arrogante, fuerte, un soberano...
¿pero, seré yo? ...ayer era otro, el que yo quise ser
, antes de ayer fui otro distinto, cada día un ser
superior...

- ¿ De quién es esa voz que susurra a mi
oído un poema: ?

" ya no soy el que era , por eso nada es
como era , ahora ya lo se "

- no recuerdo quién lo escribió, pero me

estremece.



No hay comentarios:

Publicar un comentario