domingo, 16 de agosto de 2015

Poema : comenzamos: aquí uno de los poemas del Libro "Dos no Uno" 

Este primer libro es un atrevimiento
esperado, es una aventura y un gran destape, es el
fin de las caretas y es el romper mis ataduras y así
poder mostrar mi alma tal como soy, es un dejo de
libertad y correr por la vida siendo el sin vergüenza
que todos queremos ser en un despertar eterno

para siempre...


Ayer y Hoy

Aquí estoy... en la oscuridad y el vacío
con los ojos cerrados... nada más.
Regresar...
¿regresar a donde?
Yo ya no lo sé...
¿Quién, yo...?
Estoy enfermo, la nostalgia me abruma.
¡Recuerda...!
al lugar de donde viniste una vez
a Casa.
¿tienes una casa? ¿tienes una patria?
¿eres su dueño? ¿eres su amo?
¿quién pregunta?
¿quién responde?
Ahora que he abierto los ojos
allí solo hay oscuridad y vacío.
Para esto, pienso, he hecho este viaje
viaje que me ha costado tanto
que ha consumido todo lo que
en años de lucha adquirí... lo he perdido todo.
Todo, menos los harapos que cubren mi cuerpo.
Para esto me he arrastrado por desiertos y
montañas
por el hielo y el calor
he padecido hambre, sed y fiebre
para esto me he deslizado entre alambres y
espinas
para esto he huido por tejados
como un fugitivo...
Pero ¿que es lo que esperaba?
Ya no soy el que era
por eso nada es ya como era,

Ahora ya lo sé...

No hay comentarios:

Publicar un comentario