domingo, 6 de septiembre de 2015

Siguiendo con escritura  inspirada, les dejo un poema de amor y compromiso 


Manos para Amarte

Manos son aquellas que los brazos coronan
Manos que allegan el alimento a la boca
Manos elementales que buscan vida
A tu dedo es a lo que primero se aferran.

Manos que nacen libres
Algunas las cortan
Otras las cubren de mantos
Otras se esconder de vergüenza
Manos que nunca deben alzarse
Más... esas manos... no son las mías.

Mis manos son las tuyas
Son aquellas que tocan
Son aquellas que rozan
Son las que te alcanzan
Son aquellas que con ansias te buscan.
Manos para rodearte
Manos para acariciarte
Manos para acunarte
Mis manos intentan alcanzar el cielo.

Quisiera prolongarme a lo más alto
Mis manos llevan mi alma a tu corazón
Mis manos buscan llenarse de tu ardor
Estas, mis manos, están hechas de amor.

Mis manos y tus manos
Mis manos
Tus manos
Tú y Yo

Una sola mano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario